miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vende lo que vende....y punto

En unas horas, comienza la vida en directo. Comienza el momento de la verdad. Me ha costado, lo reconozco, he sido reacio, lo sé, pero al final he caído. Ya he caído varios miércoles pasando hasta altas horas de la noche echándonos unas risas vía twitter. La Voz es lo que tiene. La verdad que he pasado las horas comentando aspectos básicos, insulsos, banales; véase la idiotez de Bisbi, los shorts/bragas de Rosarillo (sí, me tomo esta licencia) o lo buena que está Malú. Pero echándome unas risas.

Y hoy comienza un nuevo capítulo, las galas en directo. El cásting a ciegas creo que es y va a ser, desde luego, lo más original y creativo. Así lo ha demostrado y la audiencia lo ha respaldado. Normal que fuera la primera fase. Una vez de conseguir fieles enganchados, más difícil que se vayan y cosechar éxito tras éxito. Lo sé yo y no me dedico a esto, imaginaos para el que depende el pan de sus hijos.

Pero no importa, estrategias aparte (y normales), me uno a esas voces que achacan a una caída de audiencias, a que la vida en directo no va ser lo que fue. Espero que me equivoque.El directo, galas en directo o la vida en directo (como quieras llamarlo), ya está muy visto. Muy cansino.

Y el poder de la audiencia, del paradigma actual, de lo que es normal se impondrá.

¿O me váis a convencer de que la batalla definitiva o nosequé que se sacaron de la manga, en la última gala de batallas era casualidad? Audiencia se llama la respuesta.

¿Qué Bisbi escogiera a las dos más rellenitas y las dos mejores voces, añado yo, también es casualidad?




FUENTE: Telecinco.es
¿Qué Rosarillo no escoja a su amigo, "mamarracho", que no canta ni leches?



FUENTE: Telecinco.es

¿O que la hija de Abellán, justo la de Abellán, justo en la última batalla, no pase y se monte toda una polémica que ya dura casi dos semanas?

Que no me vendan motos, las casualidades no existen, ni de "flai", y menos en la televisión, donde cada minuto, cada segundo, vale más que oro.



FUENTE: Telecinco.es

Casualidad, no coño, no, en la última fase, donde el público ya puede votar, veremos quienes quedan. Se quedarán los guapitos, delgaditos y que vendan discos entre las quinceañeras carpeteras y chorreantes de hormonas; que tengan la mejor voz será secundario. 

Así, o creativo, lo imaginativo del principio quedará como un mal sueño de lo que pudo ser y nunca fue. 

Show must go on



FUENTE: Telecinco.es


Al final, en la tele, vale lo que vale, bueno, vende lo que vende.




No hay comentarios:

Publicar un comentario