sábado, 29 de diciembre de 2012

Gossip Girl tiene nombre....

Se desveló el secreto. Tras 5 años de intrigas, malasintenciones, juegos peligrosos y mil y una especulaciones, por fin sabemos quién es Gossip Girl.

Ahora me pregunto si debo o no desvelarlo. No soy adivino, pero adivine casi casi las últimas escenas de esta serie. Tal vez sean mis dotes con tantas series a mis espaldas, pero desvelé casi todos las sorpresas que deparó el gran capítulo final.

Tras idas y venidas, todas las historias quedaron cerradas, algunos lo han criticado, quizás querían una matanza final al estilo de aquel famoso capítulo de Los Hombres de Paco; el caso es que Gossip Girl se despidió por todo lo alto y con un final feliz.

Tuvo grandes cameos de personajes que han estado presentes desde el capítulo 1 como Kristen Bell que desde los inicios puso la voz a Gossip Girl.

Pero lo más importante fue descubrir quién era la Reina Cotilla, Gossip Girl. Y, por desgracia, o no, no sorprendió.

He decidido que no voy a desvelarlo por mucho que pareciera, quien quiera, que aguante hasta el final, o que lo busqué en google.

Lo que sí voy a desvelar el resto de tramas, para que comprobéis que, efectivamente, hablamos de un final 100% feliz. Por un lado, teníamos el que sí que no de Blair y Chuck que no se decidían. Se odiaban, se acostaron, lo dejaron y, tras idas y venidas, su amor era real pero decidieron pactar acabar con el padre de Chuck para poder estar juntos.

Eso fue el final de la anterior temporada y la trama principal de la última temporada. Finalmente, tras el trágico final del padre de Chuck, éste y Blair pudieron vivir felices su final de cuento. Se casaron de manera precipitada pero pudieron ser felices y comer perdices.

Tal y como se comprueba en un flashback final en el que conocimos a su pequeño y una boda esperada y discutida: Serena y Dan. Sí, terminan juntos. Por eso digo que tan sorprendente, no fue. Misterios develados, Gossip Girl terminó desapercibida. Lo vimos por devenir, al final había que conocer el final. Supimos quien era el/la protegonista, a algunos les gustó y a otros mucho nada. Pero es lo que hay, para bien o para mal, Gossip Girl tiene un nombre. Eso sí, si quieres saber quién tendrás que verlo, yo seguiré el misterio, es más divertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario