miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ya es Navidad

No es Navidad, hasta que pones el Belén, suenan los niños de San Ildefonso y te atracas a polvorones y discusiones con esos primos y cuñados que solo ves de Pascuas a Ramos, o de Navidad en Navidad.

También es síntoma de esta época del año los especiales navideños. Destaca en esta temporada el de Cómo conocí a vuestra madre que por primera vez se marca un capítulo de 40 minutos, bueno, como dos seguidos con continuación y con temática navideña.

Sin duda,un pulso de madurez hacia todos aquellos que apuestan y critican el 'estiramiento' de esta serie. Cierto es que en algunos momentos cansa, que hay personajes que podrían desaparecer, Ted Mosby va por ti, y algunos con un peso muy marcado en el serial, Barney Stinson esta va por ti.

Pero es una serie que ha madurado, se ha asentado y hemos crecido juntos. Tanto es así que ya hay algún medio estadounidense que afirma que todos los protagonistas han vuelto a firmar por una nueva temporada.

No es pronto para adelantarse, teniendo en cuenta que los guionistas querrán bien que conozcamos quién es la madre o bien, seguir especulando, con giros argumentales y posibilidades que nunca desaparecen. En esta temporada recordemos que conoce a su mujer en la estación al principio de la temporada, tras la boda, NO boda de Barney.

Es una noticia sorprendente tras las declaraciones de uno de sus protagonistas que declaró que no quería seguir en la serie. En un caso o en otro, será de las primeras series de las que conozcamos su futuro y no será muy tarde.

Y de una serie con futuro incierto a otra con un futuro muy claro. Mañana dice adiós una de las series más longevas, por no decir la MÁS, de nuestro país: Hospital Central. La serie, con sus más y con sus menos, se despide para siempre. Será mañana jueves y en prime time. Y todo apunta a que lo hará entre lágrimas. Espero que no sea todo un sueño, a lo serrano. Que aprovechando que es Navidad, igual se tiran de la moto y nos la vuelven a colar. Que todo no es un sueño, por mucho que lo diga la canción. Navidad es Navidad, vale, pero tontos, de momento, no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario