lunes, 7 de enero de 2013

Lunes de mierda

¿Qué vamos a hacer ahora? Los lunes se han quedado huérfanos. Tras el paréntesis navideño, un lunes Nochebuena, y al otro Nochevieja, no nos hemos dado cuenta. Pero, ¿qué pasa ahora 7 de enero? Volvemos a la normalidad, a la rutina y nos falta algo.

Dinero, quizá; sueño, mucho; pero, sobre todo, Homeland. Desde su fantástico final, los lunes han quedado huérfanos de serie. ¿Qué nos levantará ahora el ánimo?

Hace dos lunes pudimos deleitarnos con el fantástico y épico final de la segunda temporada de Homeland. Ansiosos seguimos el anuncio de la tercera temporada, aunque nos queden meses para disfrutarle.

La producción de Showtimei terminó de manera redonda y sin decepciones, ¿cómo no va a arrasar este próximo fin de semana en los Globos de Oro? Mal iríamos si no fuera así. Nadie se salva, para bien claro. Brody, Carrie; Mrs. Brody;... Ese apoteósico atentado, tan de repente, tan de sorpresa. Infarto tras infarto vamos y venimos.

Seguimos manteniendo el equilibrio entre el bien el mal; esa sensación de si será bueno o no. Quién es mejor es un misterio; los buenos, por naturaleza, ya nos han mostrado su patita de maldad; y los malos, desde porque sí; empiezan a mostrar síntomas de agotamiento, de bondad, de sentimientos.

Sin duda, qué malos van a ser los lunes. Y no porqué volvamos de vacaciones; no porqué se hayan acabdo las Navidades; los lunes estarán vacíos. Sin duda, nos esperan muchos lunes de mierda. Esperemos que podamos seguir manteniendo que es lunes. Cuando no podamos, entonces, será un problema de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario