jueves, 31 de enero de 2013

Carta a Tina Fey


Hola Tina,

Por cortesía, y por educación, me presento. Soy Mr. Jagerbou. Aficionado seriéfilo con tintes de gusto por la escritura, que hace unos meses emprendí la aventura de plasmar lo que pasamba en mi cabeza cuando veía algo en la tele, en un papel en este caso, digitla. Y como bueno conocedor de la palabra y del texto, corto, que si no te aburro. Conociéndote, ni corta ni perezosa, tirarás esta carta.

Te pido, por favor, que no.

No soy asesino, ni estoy loco, ni me quiero suicidar. Simplemente quiero hacerte llegar mi agradecimiento por tus actuaciones. Saturday NIght Live o 30 Rock, eres grande, no sé si te lo han dicho y eso nos hace grandes a los que te seguimos. Desde allí o desde aquí, llegas, nos diviertes.

Hoy acabas una etapa, se acaba una de tus series que tantos éxitos y alegrías te ha dado, no será lo mismo sin ti y sin 30 Rock, pero siempre nos quedará Amazon y el Blu Ray, o DVD.
Te confieso que te he descubierto tarde, no me quiero subir al tren de los fans muy fans desiempredetodalavida, pero por lo menos de los unpoquitofans. Me diviertes, me haces reir y eso, en los tiempos que corren por aquí, por España, es más que necesario.

Hace poco te vi en directo, en la gala de los Globos de Oro, estuviste magnífica con Amy, buenísimas las dos. Por cierto, aprovecho, mándala también un beso, un abrazo o un simple apretón de manos (ya se que allí en lo States eso de los besos y de los abrazos no se lleva, pero aquí somos latinos, sí como Sofia Vergara, por cierto, a ella también bésala, orfa)
Me la tragué casi entera, y eso que aquí en España eran las 3 de la mañana. Dime que eso no es devoción, ¿qué si no?

Pues por aquí las cosas están muy chungas. Rodeados de políticos de mierda, ladrones, sinvergüenzas. Amor patriótico cero, amor demócratico menos 10 y ya ni te digo la clase política, empezando porque clase, clase, ninguno.

Por eso, tus risas, tus imitaciones, tú en ti misma, y tus Saturday Night Lives o 30 Rocks nos hacen felices, nos abstraen, nos divierten. En definitiva, te echaremos de menos aunque seguro será por poco tiempo.

Tina gracias por hacernos reír, esta noche cierras una gran etapa y ten por seguro que por lo menos uno, desde España te seguirá desde Roma hasta Paris, desde Nueva York hasta Hong Kong.

Siempre tuyo,
Un fiel y humilde seguidor



No hay comentarios:

Publicar un comentario