jueves, 28 de febrero de 2013

Series de lujo: diamantes, oros y platas III

Y llegó el gran día, hoy punto y final a mi serie de series de lujo....acabamos con lo mejor, un diamante en bruto.


DIAMANTE_1. The Following

Es una buena historia, empieza muy bien. Tiene un capítulo piloto frenético, y no le tiene nada que envidiar el segundo, tengo el tercero a falta de visionado, pero todo apunta a una gran serie. Muy entretenida. 

Como punto fuerte, acción, entretenida, buen plantel protagonista. Piloto excelente y continuidad de una historia que tiene al espectador en vilo. Muy Ciudadano Ejemplar, y creo que es bueno y engancha. APUNTE MENTAL_ Genial los efectos musicales, Marilyn Manson y si Sweet Dream incluido.

Como fallo, personajes que vienen y se van. Se presentan, te enganchan y desaparecen. Tal vez, una acción un tanto enrevesada y liosa. Pero el trasfondo es de lo mejorcito en muchos meses.

Me quedan algunas que estoy en duda si las incluiré en mi agenda, como Red Widow, Cult, o Monday Mornings, que estoy un poco saturado de médico porque, aunque me cueste que los pocos “lectores” me abandones, Anatomía de Grey, es mucha Grey, y me tiene copado el mundo médico seriéfilo.

Y entre mis últimas adquisiciones, el maratón que se avecina con Dowton Abbey, que se merece una entrada, y la tendrá.

Seguro que me dejo alguna, pero el día no tiene más horas, y también tengo que vivir. Aunque no me quejo, que me apasionan las series.



Series de lujo: diamantes, oros y platas I

Series de lujo: diamantes, oros y platas II




No hay comentarios:

Publicar un comentario